Preguntas más frecuentes


 

  1. ¿Puedo armar mi propia computadora?

  2. ¿Podré hacer Upgrades a computadoras?

  3. ¿Me enseñan como diagnosticar errores de diferentes dispositivos (modems, impresoras, etc)?

  4. ¿Puedo arreglar computadoras Apple?

  5. ¿Terminando el curso ya tengo la certificación A+?

  6. ¿Aprendo a conectar computadoras en Red?

 

 

 


 

 

¿Puedo armar mi propia computadora?

Si, uno de los objetivos del curso es dar al alumno la instrucción necesaria para armar una computadora, partiendo desde la elección de los correctos dispositivos necesarios para tener una Computadora personal completamente equipada.

.

 

 

¿Podré hacer Upgrades a computadoras?

Si, ya que las lecciones le enseñan los diferentes tipos de procesador, tarjetas madre (motherboards), memoria, etc. al estudiar este curso usted tendrá la capacidad de seleccionar e instalar componentes correctamente, para mejorar la capacidad de una computadora, incluyendo darle mas velocidad, mejorar su capacidad o descartar cualquier posibilidad de ello.

 

 

 

¿Me enseñan como diagnosticar errores de diferentes dispositivos (modems, impresoras, etc)?

Si, dentro del curso usted se relacionará con piezas de Hardware y Software que son utiles para estos casos, tanto para diagnosticar prcesadores, impresoras, teclados, monitores, etc, aprenderá a utilizarlos y a obtener provecho de estas herramientas.

 

 

¿Puedo arreglar computadoras Apple?

No, El curso es para Mantenimiento de Computadoras Personales compatibles con computadoras IBM.

 

 

 

¿Terminando el curso ya tengo la certificación A+?

No, el curso lo prepara para tomar los examenes de Certificación A+ (COMPTIA) esto quiere decir: que usted contará con los conocimientos necesarios para dirigirse a un centro de evalución registrado y tomar los examenes necesarios para obtener la certificación, para mayor localizar uno de estos centros de evalución que este cerca de usted, visite la pagina prometric.com

 

 

 

¿Aprendo a conectar computadoras en Red?

Si, el curso proporcoina los conocimiento generales para establecer una red (Network) indicando cuales son los componentes necesarios, tanto de Hardware como de Software, cables, tarjetas, protocolos, drivers, etc, son explicados para que usted maneje domine este tema.

 

 


 

Copyrightę 2004 - Hemphill Schools Derechos Reservados.

 

 
W-AFMPC68-4A