Estos son algunos testimonios del curso de
INGLES

 

 

 

 
 
 
Nombre: TEODORO A. CANALES
Ciudad: AMITYVILLE, NY

 



 
 

Estimado Director:

Para mí es un honor poder realizar mi gran sueño de estudiar en Hemphill Schools, ya que mi padre también fue graduado en este centro.

En cuanto la metodología es excelente, además tengo experiencia pedagógica, ya que soy maestro de Educación Primaria, toda esta experiencia la he adquirido en base a Constancia y sobre todo disciplina y voluntad, es esta la base de mi éxito como estudiante.

Felicidades a Hemphill Schools por darme la oportunidad de superarme.


Atentamente,

Firma original en archivo

Teodoro A. Canales

 
 

 


 
 
Nombre: ESTHER MORI
Ciudad: MAMARONECK, NY

 

 

 

 
 

Estimados profesores:

Hoy que creo haber finalizado mis estudios quiero escribirles algunas líneas.

Doy gracias a Dios Padre Todopoderoso porque Él fue mi guía que los puso a ustedes en mi camino.

Dios bendiga su escuela y profesores por el trato y oportunidad que he recibido durante el periodo de estudios. Gracias por estar presentes y pendientes de sus alumnos y permítame felicitarlos por la facilidad especifica que contiene cada texto de sus lecciones. Me instruí con las maravillosas redacciones de cada Estado, disfruté y conocí todo lo importante de este país, capital del mundo; país donde nacieron los grandes científicos, héroes, políticos y presidentes que dejaron huellas de ejemplo a la nación y al mundo entero.

El esfuerzo que ustedes ponen en cada uno de sus alumnos es bastante, cartas de diálogo que brindan la confianza suficiente para seguir con empeño hacia el camino del éxito.

Nuevamente gracias, porque la persona que se comunicó conmigo por primera vez fue muy amable, cortés y educado. Además, parece que me he sacado la lotería, un premio que jamás va a terminar de ser mío porque lo seguiré recibiendo todos los días de mi vida, algo que he anhelado desde que llegue a este país. Desde que comencé a estudiar, me sucedieron cosas muy buenas, les agradezco por toda la facilidad que me han brindado y su comprensión absoluta.

Queda de ustedes su alumna que los recordará siempre.


Atentamente,


Firma original en archivo

Esther Mori

 

 

 


 
 
Nombre: FANNY VEGA
Ciudad: FLYNN, TX

 

 

 

 
 

Mr. Calvin R. Hemphill
Director
Apreciado Señor:

HEMPHILL SCHOOL ha traído a mi vida la oportunidad de aprender el idioma Inglés. La calidad de su curriculum y la personal preocupación de todo su staff en mi progreso de aprendizaje; han sido los factores de mi éxito.

Los recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias.


Atentamente,


Firma original en archivo

Fanny Vega

 

 

Inicio

 


Copyright© 2004 Hemphill Schools Derechos Reservados.

WATING-4A