Estos son algunos testimonios del curso de
MANTENIMIENTO Y REPARACION
DE COMPUTADORAS

 

 

 

 
 
 
Nombre: JUAN P. CAVERO
Ciudad: HOLLIS, NY

 



 
 

Estimado Director:

Con satisfacción y orgullo he recibido su carta de felicitación, en la cual me mencionan el interés y entusiasmo demostrado en el aprendizaje del curso, para forjarme un mejor porvenir, por lo que estoy muy agradecido.

Sé que he llegado a una etapa importante en el curso, por eso quiero que sepan que haré todo lo posible y redoblaré esfuerzos para culminar la meta trazada por mí.

Además aprovecho la oportunidad para felicitarlos por la forma como brindan sus enseñanzas, las cuáles son didácticas y también fáciles de entender por lo cual no es difícil asimilar todo lo estudiado.

Quiero manifestarles que estoy promoviendo entre mis amigos la importancia de que estudien, ya que ellos son jóvenes y tienen un futuro por delante y eso se logra preparándose y para ello les pongo como ejemplo, que a pesar de la edad que yo tengo sigo estudiando y buscando culminar lo que me he propuesto.

Aprovecho nuevamente la oportunidad para felicitar a usted y todo el cuerpo docente que conforma la familia de Hemphill Schools y quedo de usted.


Atentamente,


Firma original en archivo

Juan P. Cavero

 
 

 


 
 
Nombre: LIDIO A. MARRERO
Ciudad: CAMDEN, NJ

 

 

 

 
 

Distinguido Director:

Cortésmente me dirijo a usted con la finalidad de expresarle mi más afectuoso saludo y a la vez expresarle mi opinión con relación a la enseñanza de HEMPHILL SCHOOL y sus profesores. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle con mucha modestia la extraordinaria enseñanza y la cordial amabilidad de sus profesores y de todo el personal que de una forma u otra colaboraron para que yo realizara mi meta de ser un técnico de mantenimiento y reparación de PC.
Quiero felicitar a todo el personal técnico por la forma tan profesional en que trataron los temas presentados.

Muy sinceramente quiero desearles que sigan cosechando los mejores éxitos para que personas como yo, puedan adquirir mejores conocimientos para enfrentar el resto de la vida.


Atentamente:


Firma original en archivo

Lidio A. Marrero

 

 

 


 
 
Nombre: DARLIN MEZA
Ciudad: ATLANTA, GA

 

 

 

 
 

Estimado Director:


La presente es con el fin de expresarles mis más sinceros agradecimientos por haber sido parte de mi gran sueño, que era el de tener un título como el que ahora ya tengo, en especial por haberme prestado todos los servicios que con gran amabilidad siempre me dieron.

Por otra parte, quiero decirles que la atención es máxima, pues siempre tienen al estudiante pendiente, por lo que tanto ustedes como Institución y como personas, nos dan nuestro lugar.

Gracias y que dios les de tolerancia para seguir apoyando a personas como yo.

De nuevo mis mas sinceros agradecimientos y por siempre servidora de ustedes.


Atentamente,

Firma original en archivo

Darlin Meza

 

 

Inicio

 


Copyright© 2004 Hemphill Schools Derechos Reservados.

WATMPC-4A